Se ha movilizado un importante equipo de medios con personal, ambulancia, quads y moto de rescate acuática.
La actuación del equipo de socorristas de las playas de El Ejido y Protección Civil han permitido evitar esta tarde disgustos en la playa de Balerma, dónde varios bañistas han tenido que ser socorridos por estos efectivos en la tarde de hoy.
Han sido dos las intervenciones llevadas a cabo por el personal que asegura esta franja del litoral de Balerma, que de forma rápida y certera han permitido socorrer a los afectados. Una primera intervención de dos usuarios con dificultades para regresar a la orilla , por el fuerte viento de levante que azotaba en la tarde del domingo este litoral, y por otro lado la caída de un usuario al mar desde una embarcación en marcha y la imposibilidad de subir a la embarcación, como anteriormente por las corrientes y viento de levante que azotaba este litoral.
Para llevar a cabo las actuaciones se ha movilizado un importante equipo de medios con personal, ambulancia, quads y moto de rescate acuática.
Por todo ello se hace hincapié en hacer uso de las recomendaciones que se dan desde el Servicio de vigilancia y Rescate de El Ejido y prestar especial atención, al color de la bandera izada en las torres de vigilancia.