PROTECCIÓN CIVIL INCREMENTA LAS LABORES INFORMATIVAS COVID-19

El Ayuntamiento de El Ejido continúa muy vigilante para que se cumpla con la normativa vigente en materia de seguridad y prevención frente al COVID-19.

 Policía Local está llevando a cabo controles e inspecciones en establecimientos hosteleros y comerciales para que se cumplan los horarios y el aforo fijado; además de en mercadillos y en aquellas zonas que presentan una mayor concentración de personas con el objetivo de velar por el cumplimiento de todas las medidas de cara a frenar el avance de la pandemia.

Estos trabajos se vienen reforzando con el apoyo de los equipos de Protección Civil que también siguen inmersos en las labores de carácter informativo sobre la importancia de cumplir con todas las medidas impuestas como son el uso de la mascarilla, el distanciamiento social o la higiene de manos. También se esta haciendo especial empeño, en que los propietarios de los establecimientos, informen a sus clientes del uso de gel hidroalcoholico y el uso obligatorio de mascarilla.

El alcalde, Francisco Góngora, ha comprobado estos días las tareas que se están llevando a cabo dirigidas, en parte, a concienciar a la ciudadanía en la responsabilidad social. Es por ello que el regidor ejidense haya insistido en que “es un deber de todos frenar la evolución de los contagios. De nuestro comportamiento y nuestros actos individuales va a depender la evolución de la pandemia”. Es por ello que haya apelado al “compromiso de todos en un asunto tan importante como es este”.

Marcar el enlace permanente.