imageimageimageimageimageimageimage
09 / 12 / 2019
PCivilElEjido Nuestra más sincera enhorabuena para todos los compañeros de @PCivilEstepona por este reconocimiento. Detalles que… https://t.co/xlQRl6Y7cG
PCivilElEjido Nunca tres números pudieron decir tanto del Voluntario de Protección Civil #FUTUROPC 1,2,3 https://t.co/oexC65wOa1

PRESENTACION DEL SERVICIO DE PLAYAS. 2015

Se activa el servicio de playas 2015

Queda activo el servicio de vigilancia de playas para la temporada estival 2015. El servicio se activa hoy 19 de Junio, hasta el 31 de Agosto. Toda la costa del litoral Ejidense estará cubierta por 32 socorristas repartidos por toda la costa, cubiertas con 12 torres de vigilancia , 2 quad que patrullarán todo el litoral para atender a cualquier usuario que así lo solicite y como apoyo a cualquier incidencia que se pueda ocasionar, en cualquier modulo de socorristas. Dos embarcaciones se suman al dispositivo, que cubrirán toda la costa. Una embarcación se destinará a las playas de Levante, Poniente y San Miguel y la segunda, las playas de Guardias Viejas y Balerma. También contamos con un vehículo de apoyo para el servicio. Y, por último, nuestra ambulancia  Tipo B, completa la flota de vehículos destinados a su seguridad.

Todo esto está perfectamente organizado por el centro de coordinación , desde donde se movilizaran los medios oportunos ante cualquier incidencia.

 

 

preventivos
playas
twiter
twiter
twiter
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.