imageimageimageimageimageimageimage
09 / 12 / 2019
PCivilElEjido Nuestra más sincera enhorabuena para todos los compañeros de @PCivilEstepona por este reconocimiento. Detalles que… https://t.co/xlQRl6Y7cG
PCivilElEjido Nunca tres números pudieron decir tanto del Voluntario de Protección Civil #FUTUROPC 1,2,3 https://t.co/oexC65wOa1

CONVENIO ENTRE IMD Y PROTECCIÓN CIVIL 2013

UN CONVENIO ENTRE EL IMD Y PROTECCIÓN CIVIL INCENTIVARÁ LA PRÁCTICA DEPORTIVA ENTRE LOS MIEMBROS DE LA  AGRUPACIÓN.

.convenio con Imd  Instalaciones deportivas

Ampliar y reforzar el voluntariado en el municipio al mismo tiempo que se fomenta la práctica deportiva y de ejercicio. Esos son los principales objetivos que desde el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de El Ejido y Protección Civil persiguen con la firma de un convenio que se materializaba ayer y que corría a cargo del alcalde ejidense, Francisco Góngora, y el coordinador local de Protección Civil de El Ejido, Luis Prieto.
 
Porque lo que se busca desde el Consistorio no es otra cosa que permitir que los jóvenes que se acerquen a esta organización de voluntariado puedan beneficiarse además de numerosas ventajas y descuentos a la hora de acceder a las instalaciones deportivas municipales. En la misma línea, el concejal de Deportes del Ayuntamiento, José Andrés Cano Peinado, ha señalado que «el objetivo de este acuerdo es doble, por un lado, el de dinamizar el voluntariado en el municipio y por el otro, potenciar la práctica deportiva». Tanto es así, que el edil remarcaba que desde la Administración local entienden que «la labor que desarrollan los voluntarios de Protección Civil es muy necesaria e imprescindible para la sociedad como elemento de cohesión y que, junto a la promoción deportiva, forman parte de los pilares básicos de una sociedad moderna y en la que imperan valores como la solidaridad o el respeto». De este modo, este convenio permitirá a Protección Civil poder hacer uso durante un año de la sala de musculación del Estadio Municipal, de algunos pabellones deportivos, de los campos de fútbol de césped artificial, de pistas de pádel y tenis y de las instalaciones de remo, piragüismo, y pista de atletismo.
 
No obstante, el uso de las instalaciones estará condicionado a las horas de menor concurrencia pública. Por otra parte, el IMD se compromete con esta firma a colaborar, en la medida de sus posibilidades, en los programas que para el fomento de la participación ciudadana realice la Agrupación Local de Protección Civil y esta, por su parte, asume la responsabilidad de trabajar por el desarrollo de las actividades deportivas y de promoción que el IMD realice a lo largo del año.
preventivos
playas
twiter
twiter
twiter
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.